Bienvenido al Blog de Chico Chihuahua® & Pulga©
 

¿Quiénes Somos?

Chico Chihuahua ha sido creado por Blanca Ruíz. El equipo de trabajo consta de gente muy entusiasta con gran pasión por los dibujos animados y con mentalidad de “niños”!!!

En realidad nos divertimos mucho creando la página. Tenemos a nuestro porgramador, animador flash y Blanca, quien diseña la mayoría del contenido y productos que ves aquí.

Blanca estudió diseño en la Universidad Iberoamericana y ha trabajado como diseñadora gráfica independiente desde hace más de 15 años. Ha diseñado ibros, catálogos, logotipos, páginas web para empresas como Volkswagen de México, BUAP, UDALP, Gobierno del Estado, RYC Alimentos, Atmosphera Mobiliario, Restaurante Mi Ciudad, Palmas Plaza y muchos más.

Hace un par de años decidió seguir  un sueño latente desde hace algún tiempo y es cuando nace Chico Chihuahua.

En un inicio, Chico Chihuahua fue parte de la tesina para obtener el Diploma en Estudios Avanzados de Edición de Oxford Brookes University y Publish, España. En esta tesina, Chico Chihuahua se planteó como el personaje principal de una colección de libros infantiles. Queremos añadir que unos años antes, Blanca editó y publicó un libro de cocina mexicana en inglés y español, México de mil Sabores, el cual se vedió a nivel nacional en tiendas como COSTCO, Sanborns, VIPS y online en Amazon y Borders.

Si deseas contactar directamente con Blanca Ruíz puedes enviar un mail a: ventas@chico-chihuahua.com